Cuanto tiempo tarda un divorcio contencioso

ya que lo ingrese a hace 3años y mis hijos eran menor de edad y ahora el mayor ya atiene 18 años y el menor 11 años

Premium
Abogado Paiporta Soler Abogados

Abogado de Paiporta especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;

Los tiempos los marca el Juzgado, no obstante aproximadamente entre presentación de demanda y Sentencia en primera instancia no tendría que tardar más de seis meses, que pueden alargarse si se acuerda la práctica de perito psicólogo, cuya demora podría alargarse otros seis meses.

Insisto, es todo muy relativo, dependiendo en concreto del propio Juzgado.

Cualquier aclaración puede contactar con nuestro Despacho en el correo info@soler-abogados.com, le responderemos con la mayor celeridad posible.

Un saludo.

Basic
Abogado especialista en Familia Valencia - Carolina Torremocha Barreda - Grupo 6 Abogados
Contestado

Hola, es cierto que el Juzgado de Moncada es muy lento, pero tres años no es normal.
Si quiere que le de un consejo, acuda con su DNI al Decanato del Juzgado, que le digan en qué Juzgado está su expediente y suba al Juzgado para preguntar por él.

Ahí podrán explicarle en qué estado se encuentra o qué ha podido ocurrir para que aún no le hayan notificado nada.

Espero que le sirva

Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá del Juzgado, circunstancias del caso, recursos, etc. Como dispone de abogado debe preguntar al mismo, pues conoce los detalles; indicarle que es posible, especialmente si hay recursos. Espero haber sido útil, saludos cordiales.