¿Cuánto tiempo puede tardar en salir una autorización judicial?

Buenas cuanto tiempo puede tardar en salir una autorización judicial .¿Hay un tiempo límite? Gracias

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Lamento no poder contestarle , ya que no entiendo cual es su consulta, ni a que se refiere.
Si lo desea puede ampliar su consulta y trataremos de contestar.
Un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Como no sea usted más concreta no la puedo responder, porque no se para que quiere una autorización judicial. Un saludo

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, debe concretar su pregunta, no se exactamente a que se refiere con autorización judicial y en que ámbito.

Un saludo

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
Para contestarle necesitaríamos que nos aclare la pregunta y su necesidad
Un saludo
AvinAbogados

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Le recomiendo que explique que es lo que quiere preguntar, de esa forma podré ayudarle.