¿Cuánto tiempo tarda en llegar la denuncia por llevar una navaja de unos 4 dedos? ¿Qué me puede pasar?

Estábamos en la calle dirigiéndonos a una discoteca. Entonces paramos a un coche y le preguntamos si nos podía acercar y el señor nos dijo que sí. Subimos y nos paro la policía local. Le hicieron control de alcoholemia al conductor, dio negativo y nos hicieron bajar del coche para registrarnos. No nos encontraron nada encima pero en el coche encontraron mi navaja de 4 dedos más o menos. Les dije que era mía y me dijeron que me denunciarían. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar la denuncia a casa? ¿es multa? ¡Muchas gracias!

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

El tiempo máximo serían seis meses, lo normal, suele ser entre uno y dos, pero insisto, no es nada exacto, dependerá de los trámites que pueden variar de un lugar a otro, pero independientemente del plazo que tarde, es casi seguro que le llegará para formular alegaciones y posteriormente se resolverá sobre la sanción a imponerle. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Depende de la carga de trabajo que tenga la administración en este momento, no sabemos decirle un tiempo exacto. Un saludo.