Recurrir juicio penal

el dia del juicio si te declaran inocente te lo dicen o si te declaran inocente tarda menos en llegar la sentencia a casa que si fuera culpable?una vez te llega la sentencia a casa (absolutoria o condenatoria)que puede tardar meses te dan un plazo de 20 dias para apelarla (20 dias para apelarla desde que te llega la sentencia a casa) y si no la recurres se hace firme y entras en prision el dia que se haga firme o te dan un plazo para entrar en prision de cuanto suele ser?
aunque estes con la condicional si recurres y mientras no se resuelva el recurso no vas a prision aunque pase el plazo de los 20 dias de apelarla y se haga firme y aunque llege el plazo que te dieron para entrar en prision o te pueden decir que recurras mientras estes en prision?
recurrir ante la audiencia que es?te dan una fecha para la celebracion de un nuevo juicio?cuanto suelen tardar en resolver el recurso como minimo?una vez lo resuelvan que plazo suelen dar para entrar en la carcel?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Ha planteado la misma cuestión en repetidas ocasiones y la respuesta no varía. Lo que le recomiendo es que en su situación acuda a un abogado que le asesore. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.