Cuanto tiempo tardará la juez en buscar a mi agresor no existe dunincia

El médico mando al juzgado un parte de lesiones por maltrato sicológico pero yo no quiero denunciar a mi agresor me llamaron para notificarme que tenía que presentarme en el juzgado y también mi agresor pero no tienen el tlf de él ni su domicilio solo el nombre y apellidos cuanto tardarán en encontrarlo gracias

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

si no quieres denunciar, con decir en el Juzgado que no quieres continuar, es suficiente. Si quieres continuar, debes ser tu la que aporte los datos de él.