¿Cuánto tiempo tengo para denunciar un broker de bolsa?

Hola, ¿cuáles son los términos de tiempo para denunciar un broker de bolsa forex?
He hecho videos de los gráficos donde se ve la estafa de mi broker de forex. ¿Cómo puedo denunciarlo para intentar recuperar mi dinero?

Basic
Javier Salvador Salas
Contestado

Tendrás q interponer una querella por estafa. Para q exista el tipo penal de la estafa debe haber existido el ánimo de engañar desde el nacimiento de la relación jurídica si no nos podrán archivar dicho procedimiento en vía penal.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Cuanto antes se denuncien los hechos mejor, pero por regla general sería de un año, lo del año entre comillas. Necesitar acudir a un profesional del derecho para interponer querella.