¿Qué hacer ante reventa de entrada falsa?

Hola, buenas tardes.
Hace unos meses compré dos entradas para un festival que es recientemente y resulta que son falsas.
He intentado contactar con él y tiene el móvil apagado pero tengo las conversaciones de haber quedado con él, y tengo su nombre y apellido.
¿Podría denunciarle con estos datos? ¿O no es posible por haberla comprado de reventa a un particular?
Tiene que haber alguna solución.
Espero que pueda ayudarme por favor.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) El hecho que comenta puede ser constitutivo de delito; 2) Por lo tanto ese hecho (venta de entradas falsas) puede ser denunciado, debiendo facilitar en el momento de poner la denuncia todos los datos de que disponga para la identificación de los autores; 3) Si desea contactar con nosotros lo puede hacer por teléfono. Trabajamos en toda España.