¿Cuántos años se le da a incubrimiento de auto?

Lo que pasa es que a mi esposo lo agarraron con un auto robado y ahora está en el reclusorio oriente. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Logo-anonimous-w100

Carmen La Calle Abogados

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

el delito de robo está penado con una pena de prisión de hasta cuatro años. Debe comunicar con el abogado que le lleva el asunto porque es quien mejor le informará de la situación de su marido.
Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo que debe hacer es asesorarse de una abogado que defienda los derechos de su marido en el proceso.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Hable con el abogado de su esposo, le podrá informar de cuál es la situación de su esposo.

Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes:

Entiendo que su esposo dispone de abogado, a quien le podrá consultar lo que considere.