Cuota de jubillación

Buenas tardes, mi nómina es de 1705 euros brutos, que cantidad mensual me corresponde si me pre jubilo. Gracias

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para conocer la cuantía que percibiría debe acudir a la Seguridad Social y que le hagan el cálculo correspondiente según las bases de cotización. Con solo el dato que nos indica resulta complicado responder a su pregunta.
Saludos