Cuota tarifa plana autónomo

Buenos días, en julio de 2014 me di de alta como autónomo hasta el julio 2016. En el periodo 2014-2015 me beneficie de la bonificación que había en el momento.
Si me quiero dar de nuevo de alta en el 2019, puedo acogerme a la tarifa plana? Según la ley dice que son 2 años pero 3 años si se ha beneficiado uno de una bonificación anterior. Mi duda es si el plazo se cuenta desde la baja como autónomo (2016) o desde la ultima percepción de la bonificación (2015). Gracias