Trabajador autonomo es la mejor alternativa y barata para mi.

buen día ... si puede ... tengo una pequeña tienda de costura en Bucarest ... una pfa ... de 2012 ... por la cual quiero cerrarla ... y venir a España ... quiero Abro un pequeño taller de reparación de sastrería ... Tengo algunos conocimientos ... Encontré algo de espacio ... mi problema necesito una persona o una empresa que sepa qué y cómo ... Entendí que la práctica más común para un taller pequeño sería autónomo ... no tienen suficiente información ... puedes ayudarme ... el problema no es el problema ... en abril quiero venir a España para obtener información in situ ... ¿cuánto me cuesta? La apertura de esa empresa y los costos mensuales al estado.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Sí Autónomo.
Costes: Asesoría. Puede evitarse haciendo lo que debe hacerse y haciéndolo bien. Depende de la actividad puede ser desde 60€/mes.
Autónomos: 275 Euros al mes.
Además pagar liciencia de actividad. Va por metros cuadrados.
Y las tasas del ayuntamiento correspondientes según el lugar.
Y el alquiler del local con la fianza correspondiente.
Abrir la empresa es darla de alta. Puede hacerse personalmente. Puede contratarse. Los precios son muy variados, dependiendo de lo que haya que hacer en cada caso.
Lamento no ser muy concreto. La pregunta es un tanto difícil de comprender para dar una cifra cerrada.
Saludos

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches, lo ideal sería empezar como autónomo, darte de alta en el impuesto actividades económicas correspondiente y a partir de ahí si funciona el negocio montar una sociedad limitada salvo mejor criterio un saludo