Custodia y deudas con la Seguridad Social

¿Si tengo deudas con la Seguridad Social, puedo perder la custodia de mi hija?

Tengo una pequeña empresa y últimamente he tenido algunos problemas de líquido que me han hecho adquirir deudas con la Seguridad Social. Además, estoy en plena negociación de la custodia de mi hija con mi exmarido.
¿Esta deuda puede afectar a la custodia de la niña?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos que la atribución de la guarda y custodia no se rige por un criterio estrictamente económico, sino esencialmente por el beneficio del menor; si no fuera así los hijos serían siempre atribuidos al padre que tiene más poder económico, algo que no sucede en la práctica.

BLASCO ABOGADOS
www.abogadoslogroño.com

Basic
Yécora Abogados

Abogado de Nájera especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

No tiene por qué pero puede servir como argumento a su ex pata acreditar que no puede mantener a su hija. Cuidado. Pida aplazamiento a la SS para que aparezca sin deuda.
saludos
Yécora Abogados