Custodia de una menor

Quisiera informarme si mi hija la puede reconoce el padre aunque yo me niegue por tener problema con justicia y problemas con el alcohol

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Lo siento pero si puede, si es su padre pude reconocerle independientemente de lo demas. Otra cuestion es la guarda y custodia e incluso, que pudiera plantearse el retirarle la patria potestad si se cumplen ciertos requisitos legales.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

No obstante, si usted no presta su consentimiento, el padre tendra que iniciar un procedimienti judicial.