Primer fin de semana de septiembre

Mi convenio regulador sobre las vacaciones de los niños pone julio y agosto, si el ultimo fin de semana de junio los niños estuvieron con la madre, el primer fin de semana de septiembre le tocarían con el padre, pues bien cual es mi duda al ver el calendario que el día 1 de septiembre es domingo, ¿Cuando es realmente el primer fin de semana de septiembre?
gracias.

Basic
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ (EAG_Abogados)

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Igual que el compañero, nosotros también entendemos que el primer fin de semana de septiembre sería el próximo, sin embargo, tenga en cuenta que no es más que una interpretación, y que siempre, la última palabra, la tiene el juez.

Basic
LEXTOLEDO

Abogado de Toledo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Entendemos que el primer fin de semana de septiembre es el próximo, dado que "fin de semana" abarca desde la tarde del viernes hasta el domingo.