Custodia de mi hermano

Actualmente vivo independiente en otra localidad. Tengo un hermano de 6 años con el que estoy muy unida. Mis padres están juntos y no lo mal atienden pero por problemas entre nosotros no me permiten verlo. ¿Es posible tener algún tipo de custodia compartida en la que se pueda llegar a un acuerdo?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes:
Sí es posible que solicite usted judicialmente la custodia de su hermano.
Contacte con este despacho, atentamente.