Custodia de mi hija.

Hola, la madre de mi hija y yo tenemos la custodia compartida, pero me acabo de enterar que la madre ha entrado en prisión. ¿Qué pasos tengo que dar para conseguir la custodia total?, me valdría con un abogado de oficio?, gracias.

Basic
ARALIA ABOGADAS

Abogado de Dos Hermanas especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

En primer lugar, y a la vista de los datos facilitados, entendemos que debería interponer una demanda de modificación de medidas, ya que obviamente han cambiado sustancialmente las circunstancias que se daban en el momento del dictado de la Sentencia. Se nos plantean otras muchas cuestiones, pero para saber si es posible aplicarlas en su caso, es necesario conocer en profundidad el asunto.

Por otro lado, decirle que los abogados de oficio son profesionales perfectamente capaces de resolver un asunto de este tipo, si bien es cierto, que ante esta pregunta cada persona tiene su propia opinión, no pudiendo ser resuelta, por nosotras, en este foro.

Si necesita más información sobre el conflicto jurídico que plantea, no dude en ponerse en contacto con nosotras.

Gracias.

Un saludo

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

  • 1 voto útil
Contestado

Nosotros no somos abogados en su zona por lo que podemos hablarle de manera neutral si usted cumple los requisitos si le daran abogado de oficio, ¿pero ese abogado sera especialista? Estamos hablando de temas muy serios, mi consejo es que busque un abogado especialista.
Como le he comentado no somos abogados en Sevilla, por ello si quiere podemos recomendarle algunos compañeros en Sevilla que si que lo son.
Le aconsejaria que visitara nuestra web con multiples guias juridicas sobre la materia www.abogadosac.es , tambien tenemos multiples guias en lexdir sobre el tema. Si quiere consultarnos algo estariamos encantados infobogadosac.es

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Podría acceder a un abogado de oficio solicitando la justicia gratuita y se lo asignarán si cumple con los requisitos para ello e interponer un procedimiento de modificación de medidas solicitando el cambio de custodia por imposibilidad de ejercicio de la madre.
Si necesita ampliar la información jurídica sobre su tema puede ponerse en contacto con este despacho mediante correo electrónico o en el teléfono que figura en nuestra página web, la primera consulta es gratuita.

Saludos.

Basic
AGL Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Tenga en cuenta que si supera los ingresos establecidos para justicia gratuita, en caso de que le designen provisionalmente un abogado de oficio deberá satisfacer sus honorarios. Por lo que sería interesante que con anterioridad se cerciore sobre si cumple los requisitos para justicia gratuita.

Basic
Gutiérrez & De Haro

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Evidentemente si carece de ingresos suficientes tiene derecho a un abogado de oficio para solicitar una modificación de medidas.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
  • 1 voto útil
Contestado

Le vale con un abogado de oficio para pedir una modificación de medidas.