Custodia y patria potestad de mi hija

El año pasado en mayo, el papá de mi hija y yo hicimos un papel solo los dos donde solo se la prestaba 6 meses.
Me equivoqué, no se que estaba pensando. Se cumplió el plazo, pero yo estaba trabajando fueras para darle a mi hija.
No le dejaba de llamar aunque su papá luego me la negaba.
Ha pasado un año y hace 3 mese no se de ella no me contesta las llamadas ni mensajes.. ya tengo mi casa. Económicamente me va bien con mi nueva pareja. A el no, trabaja un día si y un día no. No esta bien en donde esta. Solo la quiero recuperar } Yo tengo la patria potestad el solo la custodia temporal.
Nunca la abandone siempre le daba dinero y hablaba con ella.
Solo me equivoque

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Hola. Primero, usted tiene derecho a comunicarse con su hija y a verla. No ha sido privada de la patria potestad usted y por lo tanto no se le puede negar en principio ese derecho. Hay que tener en cuenta que si quiere recuperar a su hija será un camino largo, tortuoso y difícil dado los antecedentes que describe: Guardia y custodia de hecho del padre sobre la menor y el acuerdo adoptado en su día. No deje pasar el tiempo acuda a un abogado de familia para empezar a ver a su hija. Un cordial saludo. Quedo a su disposición para valorar todos los detalles del caso.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes:
No sé si tiene Sentencia que le atribuya a usted la custodia de la hija común, pero por lo que explica, parece que únicamente tenían un documento privado entre ustedes.
Si es así, tendría que acudir a un Juez a fin de solicitar la custodia de la hija común, pero parte en desventaja, dado que usted ha consentido que de hecho la tenga él.
Podría informarse también sobre la posibilidad de tener una Mediación Familiar con el padre de su hija, a fin de resolver la situación de mutuo acuerdo.

Un cordial saludo:

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Habría que solicitar la custodia, para más información contacte con este despacho.
Atentamente.