Custodia provisoria al padre

Yo soy separa hace cuatro años y tengo una hija de casi seis años. En todo este tiempo jamás dejé que le falte algo a mi hija y mucho menos que le suceda algo. Llevo a controles y destino gran parte de mi salario para ella. Pero en un acto muy grave donde mi hija mata un gatito le pegue dos cintazos en la cola. El padre me denunció y me quitaron a mi hija. El padre pasa miseria de mantención cuando quiere 500 en caso contrario no pasa nada. Quiero saber si puedo recuperar mi hija. Ya que nunca la hice victima de maltrato.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
Para darle una respuesta habría que estudiar la sentencia sobre la custodia. Hay que tener en cuenta que siempre puede cambiarse la custodia si han variado las circunstancias, es decir si ahora podemos acreditar que ya no tiene razón de ser la custodia al padre y si la hija quiere estar con usted. Si desea que estudiemos su caso en concreto estamos a su disposición.