Custodia total de mis hijos

Hola, quería hacer una consulta, yo hace dos años me separe del padre de mi hijos nunca nos casamos y tenemos 3 hijos una es mayor de edad y los otro dos son menores, uno de 9 y la niña 2 años, mis hijos vivían en ecuador pero son españoles de nacimiento yo me fui a USA a trabajar durante un año, me regrese a ecuador para regresarme a España y el me firmo la autorización para que los niños salieran de ecuador, ahora vivimos en España y el no me ayuda en nada, yo ahora estoy sin trabajo y gracias a mi hermana y a mi prima estamos saliendo para adelante, el me dice que me va a mandar 200 euros mensuales para los niños pero no me manda nada y no se qué podría hacer en este caso, gracias.

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenas tardes: Tendrá que iniciar un procedimiento judicial de fijación de medidas, para que se determine la pensión de alimentos que el padre debe pagar por cada uno de sus hijos. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Si el sigue viviendo en Ecuador difícil lo tienes. Si vive en España puedes poner una demanda reclamando la pensión de alimentos.