Quitar apellido paterno a una menor, el padre renunció a la patria potestad.

En el juicio de las medidas cautelares renunció a la patria potestad, siendo la menor un bebé.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenas tardes,

Debería remitirnos el auto de medidas cautelares para estudiarla, ya que lo que nos informa no cuadra. la patria potestad es irrenunciable.

Quedamos a la espera

Miguel Angel Villalonga