Custodias compartidas

la ley me niega la posibilidad de ver a mi hijo en el colegio el día que le corresponde al otro progenitor tenerlo?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Lo primero que le sugiero es que se lea el convenio regulador, donde se establecen las obligaciones paternofilaeales de ambos progenitorores, que ha sido aprobado por el juez, y a ello es a lo que haya que estar, el convenio regulador y la sentencia de su aprobación deben cumplirse, y repecto de su pregunta, es ciertamente delicada, desde el punto de vista humnao, pero si ese día la cuestia le corresponde al otro progenitor, entiendo que debe repetarse, y a sensu contrario.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

No me consta que la le ley le niegue a verlo, ahora bien, ustedes, ambos progenitores habrán firmado un convenio regulador, donde se establecen las relaciones paternofiales, y que ha sido aprobado por el juez, previa supervisión del Ministerio Fiscal por cuanto hay un hijo, que se entiende menor de edad, y hay que estar a lo que dice dicho convenio junto con lo que establece el fallo de la sentencia que lo aprueba.

Basic
Logo-anonimous-w100

RAFAEL SERVILLERA DELGADO

Abogado de Granada especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, acuso recibo de su consulta, y por los datos que me facilita pienso que tiene razón su antigua pareja, pero para poder tener una opinión absolutamente clara debería tener conocimiento de la sentencia que regula su situación, convenio firmado y régimen que se fija en el mismo (custodia compartida, régimen de visitas normal etc..) por lo que si quiere puede ponerse en contacto con este despacho en la dirección de correo y/o teléfonos que constan en mi ficha.
Unsaludo.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Yo entiendo que el hecho de que le corresponda al otro progenitor estar con su hijo en absoluto debe impedir que usted pueda coincidir con ellos en el mismo sitio. Coincido en que habría que ver el convenio regulador, pero me extrañaría que esto estuviese así regulado.

Basic
JUAN FRANCISCO MARTIN PADILLA

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Entiendo que se entiende que no le deja ir a usted a comer al comedor de ese colegio, no entiendo que haya ningún problema en que coincidan en un mismo lugar a no ser que tenga una orden de alejamiento.

Un saludo.