Modificación pensión alimenticia

Progenitor no custodio ganancias reducidas y uno de los hijos mayor de edad vive ahora con progenitor no custodio

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante,

Sobre el caso que usted describe cabría una demanda de modificación de medidas en la cual se solicitaría la extinción o reducción de la pensión de alimentos.

Par interponer este tipo de procedimientos es imprescindible responsarse con abogado y procurador.

Mi despacho se encuentra a su disposición, la primera consulta es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo,

María García Parla

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Para conseguir una modificación de medidas debe demostrar el cambio de situación económica y pedirlo en el mismo Juzgado que le tramitó el divorcio. Contacte con nosotros, le asesoraremos de la forma más conveniente para Vd. Saludos. Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados Asociados.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Lo que usted describe se ajusta perfectamente al concepto de cambio sustancial en las circunstancias, por lo que puede solicitar una modificación de medidas para eliminar su obligación de pagar pensión de alimentos.

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Estoy plenamente conforme con mis compañeros. Consulte de forma presencial con un abogado especialista en la materia que le asesore debidamente. Atentamente, www.bombi-abogados.es

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, puede usted instar una modificación de las medidas reguladoras, si usted lo desea podemos ayudarle, primera visita gratuita.www.agabogados.cat