Dar de baja empadronamiento

Acabo de divorciarme y mi marido sigue empadronado en mi casa. Si quiero solicitar alguna ayuda económica creo que él no puede aparecer empadronado conmigo. Puedo yo darle de baja? Gracias

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Buenos días;
Este despacho no realiza este tipo de gestiones más bien administrativas. En el Ayuntamiento le podrán orientar.
Muchísimas gracias.
Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberá solicitar al Ayuntamiento que lo dé de baja. Recuerde aportar la sentencia donde le atribuyen a vd. el uso de la vivienda.

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

Preséntese al Ayuntamiento con copia de la Sentencia de divorcio.
Saludos.