Dar un cheque por error

Al despedir a un trabajador le dí un un cheque por el valor de la mensualidad por error, le llamé para que no lo cobrara porque ya iba en el finiquito y ya lo había cobrado, le llame para que lo devolviera y dice que no porque cree que se lo debía de una paga de Beneficios que le pague en el Año 2012 y le pague 6 días que son los que había trabajado en el Año 2011, y que le debo 3 meses, le he mandado todos los documentos que avalan que está equivocado.
Le llamo y ya no me coge el Teléfono ni me contesta los correos que le envío para que nos reunirnos y demostrarle que está equivocado que debo hacer y que pasos tengo que hacer y si tengo que tener procurador la cuantía es de mil euros

Basic
GCLaw

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

  • 1 voto útil
Contestado

Demandarle. Si la cuantía es superior a 2.00 € se necesita abogado y procurador.
Un saludo