Datos erróneos en acto de conciliación

Si en el escrito de acto de conciliación previo a una querella criminal, hay un error en la población del demandado ¿Se trata de un error que hay que subsanar o carece de importancia?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Si el acto ya se ha celebrado y ha sido tramitado en un determinado Juzgado es por haber sido ya subsanado dicho defecto; en otro caso, pueden surgir incidencias en la tramitación y le pueden solicitar la aclaración de ese extremo si no se encuentra a nadie en el domicilio designado y no es posible hacer la notificación para el acto de conciliación, ya que para tal fin no vale cualquier Juzgado. Si desea más información contacte con nosotros.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos Dias,

Si es posible su rectificación sería mejor hacerlo, pero tampoco encuentro que sería un defecto para impugnar el acto de conciliación en el caso de no ejecución del mismo, porque lo importante es la identificación de las partes y no tanto donde residen.

Si necesitas alguna aclaración addicional, ponte en contacto con nosotros.

Gracias

Daniel Santos
Abogado