Extranjera casada con español

Casada con español, hace un año, actualmente resido en España, pero estoy separada. ¿Qué derechos tengo de tramitar mi nacionalidad ?

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante: Con la información que aquí aporta es complicado darle una respuesta concreta. Si está casada con un español y lleva más de un año residiendo en España puede optar por la nacionalidad. En el caso de que esté separa de su ex marido español deberíamos conocer cuál es su nacionalidad para indicarle cuantos años de residencia exige la ley para poder otorgarle la nacionalidad. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros para poder abordar el asunto de una forma detallada. Un cordial saludo.