¿Debe aparecer la liquidación en el certificado de empresa?

¿En el certificado de empresa tiene que aparecer las cantidades del finiquito o liquidación?
En mi certificado de empresa solo aparece la cantidad correspondiente a la nómina del mes.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) El certificado de empresa y el finiquito o liquidación son documentos diferentes que deben ser entregados; 2) En el certificado de empresa tienen que aparecer los 180 últimos días cotizados; 3) Pero no todos los conceptos del finiquito están sujetos a cotización, por lo que habrá conceptos excluidos, de forma que en el certificado de empresa no tienen que aparecer todas las cantidades del finiquito.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Puede que no aparezca en caso de que estos conceptos le aparezcan en el papel del finiquito. Pueden estar separados al tratarse de dos documentos diferentes. Un saludo.