¿Debe llegarme a mi domicilio la multa?

Buenas.

Hace tiempo me pusieron una multa administrativa en Salou, el caso es que ha pasado más de un mes y no la he pagado, ni me ha llegado nada.

¿Me debería llegar alguna carta o algo o debería de pagarla ya?

Un saludo y gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si la multa todavía no se la han notificado, tendrá que esperar a que le llegue la notificación para poder impugnarla si lo desea o pagarla en el plazo que le den. Si la multa se la notificaron cuando se la impusieron, como puede suceder en una multa de tráfico, el plazo para pagar en período voluntario ya ha empezado a correr, por lo que tendría que leer lo que pone en ella o seguir esperando si nada le ha llegado. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o email, ya que trabajamos en toda España y también damos asesoramiento telefónico y online en casos como el suyo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

En principio Usted tendría que conseguir un certificado para saber si tiene algún expediente abierto.

Nuestro bufete tienes más de 30 años de experiencia en la negociación de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional.

En caso de necesitar más información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros.

Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.

Atentamente

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Espere a recibir la notificación correspondiente (supongo que llegará) y entonces escoja entre alegar lo que a su derecho convenga o pagar la sanción con bonificación. Compruebe que la notificación no se entienda realizada junto con la denuncia, lo que puede ocurrir si se la entregaron en mano

Saludos