¿Debo abonar una deuda en su totalidad a un fondo buitre?

Hace un año un banco vendió mi deuda a un fondo buitre. Le continué pagando la deuda al fondo mes a mes durante un año, pero ahora me han dicho que la tengo que pagar toda junta. Que no esperan más o me llevan a juicio. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días.
Gestione con el fondo el pago mensual, ya que ellos no son partidarios de acudir a la via judicial. No obstante, si insisten, acuda a un Abogado para que gestione el pago de la deuda.
Un cordial saludo

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, habría que ver tanto el contrato que realizó usted con Bankia como la documentación que le han mandado sobre la venta al fondo buitre. Viendo la documentación, se podría hacer un estudio y poder entablar una nueva negociación con ellos, solicitar un nuevo fraccionamiento. SI lo desea puede contactar con nuestro despacho donde poder estudiar el tema y poder ayudarle en todo lo posible. Puede ver nuestros datos en nuestro perfil del despacho. Un saludo.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
  • 1 voto útil
Contestado

No asustarse porque esos fondos no gustan de ir a juicio. Si llegó a un acuerdo escrito habrá que atenerse a él. Si no hay acuerdo, le pueden reclamar judicialmente, pero puede que acepten alguna nueva propuesta.