¿Debo denunciar al presidente de la comunidad?

En las reuniones se me falta el respeto y a mi hija que me acompaña (Ya que no quiero ir sola, tengo miedo). Se me acusa de cosas que no he hecho a mi y a mi marido, me quieren hacer responsable de atascos que han quedado demostrado que eran comunitarios y me humilla delante de todos los vecinos (o así me siento) gritando que me va a denunciar.
En esta ultima reunión apareció el presidente borracho.

Plus
Abogado Derecho Bancario Zamora Roberto Gómez Calles
Contestado

Buenas tardes

En respuesta a su consulta decirle que si puede denunciar si la insulta o amenaza a vd o a su hija . Según lo que vd cuenta esto podría ser objeto de un juicio de faltas y esta persona ser condenada a una multa , si fuesen graves los insultos o amenazas incluso una orden de alejamiento.

De todas formas seria mejor que pidiera consulta en mi despacho para asesorarle mejor en los teléfonos 657036083 y 980530070. Un saludo.