Que debo hacer ? es un caso perdido ?

hola, soy un varón adulto con pareja e hija menor de 3 años. estoy en un domicilio con carácter de prestación por parte de mi hermana a la que adjudicamos la tenencia del departamento. por ser nieta única e único descendiente del abuelo que residía aquí hasta hace poco hasta q falleció. el tema es este, vino un juez y un abogado de parte de unos supuestos verdaderos herederos que era el hermano o hermana de la pareja de el hombre que falleció hace poco que residía aquí. Esta mujer al parecer era la dueña del lugar y había hecho una declaratoria de herederos. hace 10 años cuando falleció. Bueno, el juez realizo una constatacion del estado del depto , si se encuentra ocupado e identificar quienes lo habitan y en que carácter y , o calidad nos encontramos ocupando el inmueble. la consulta en si es. ¿Voy a tener que desalojar? ¿Mi hermana puede hacer algo al respecto? ¿Hay algo que hacer? ¿Pueden sacarnos de aquí? ¿Cómo? ¿Qué va a hacer el abogado ahora? Necesito que me expliquen un poco el panorama porque estoy en el aire.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Habría que estudiar su asunto pues dependerá que haya prescrito la acción de esos herederos. Si Vds. tienen buena fe y justo título y han transcurrido más de 30 años sin que ellos hicieran nada, entonces no podrían echarlos fuera.