Que debo hacer ? es un caso perdido ?

hola, soy un varón adulto con pareja e hija menor de 3 años. estoy en un domicilio con carácter de prestación por parte de mi hermana a la que adjudicamos la tenencia del departamento. por ser nieta única e único descendiente del abuelo que residía aquí hasta hace poco hasta q falleció. el tema es este, vino un juez y un abogado de parte de unos supuestos verdaderos herederos que era el hermano o hermana de la pareja de el hombre que falleció hace poco que residía aquí. Esta mujer al parecer era la dueña del lugar y había hecho una declaratoria de herederos. hace 10 años cuando falleció. Bueno, el juez realizo una constatacion del estado del depto , si se encuentra ocupado e identificar quienes lo habitan y en que carácter y , o calidad nos encontramos ocupando el inmueble. la consulta en si es. ¿Voy a tener que desalojar? ¿Mi hermana puede hacer algo al respecto? ¿Hay algo que hacer? ¿Pueden sacarnos de aquí? ¿Cómo? ¿Qué va a hacer el abogado ahora? Necesito que me expliquen un poco el panorama porque estoy en el aire.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Habría que estudiar su asunto pues dependerá que haya prescrito la acción de esos herederos. Si Vds. tienen buena fe y justo título y han transcurrido más de 30 años sin que ellos hicieran nada, entonces no podrían echarlos fuera.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado