Herencia sin repartir y sin testamento

Mi padre murió hace 5 años y medio sin testamento solo declaración de herederos apartes iguales ellos disfrutan de dinero de alquileres y explotación de un local yo nada....

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si no consigue que se repartan los bienes por las buenas, no le quedará más remedio que obligarles a liquidar por las malas, por lo que para ello necesita contratar a un abogado que valore todos los datos de su caso y le diga qué pasos tiene que dar. Si desea ampliarnos la información y que defendamos sus intereses, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto aunque no tenga hoy dinero para pagar nuestros honorarios, ya que en ese caso pagaría cuando cobre su parte.

Basic
Gran Vía Abogados Murcia

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Tendría que haber una escritura de partición de herencia. Puede solicitarla para poner todo en orden.
Estamos eel centro de Murcia a su disposición.
Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Jose Arteaga Arenas

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Debe dar poder a un procurador y abogado para iniciar el correspondiente proceso de partición de herencia.
JJAA.