¿Qué debo hacer? ¿cómo se hace este recurso? ¿acaso mejor esperar y contar mi versión en el juicio oral? realmente no sé como van a demostrar el hurto, pues no es verdad.

Me han denunciado por hurto (alimento de 9,75€ en Supermercado). Recibo notificacion del juzgado y me dicen que el calendario de señalamiento del juzgado se halla cubierto. Me dicen que los hechos son de carácter de falta y que proceden diligencias conforme al artículo 962 y se celebrará juicio oral cuando dispongan de fechas.Es una denuncia, errónea pues y o no he cometido dicho hurto. Me dan tres días para interponer un Recurso de Reforma. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo se hace este recurso? ¿Acaso mejor esperar y contar mi versión en el juicio oral? Realmente no sé como van a demostrar el hurto, pues no es verdad.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Habría que ves si lo que quiere recurrir es el ppronunciaamiento propio de determinar el rpocedimiento de falta, como el adecuado a la `ndole del asunto, en cuyo caso poco recurso cabe; los recursos se han de formular por escrito dirigido al juzgado en que se exponen las razones para apreciar el mismos. Acuda al juicio con todas las pruebas de que intente valerse; documentos, testigos, etc. y avise cuanto antes de su existencia en la vista. Recuerde que es vd. incente salvo que se demuestre lo contrario; esperando haber sido útil y deseánddole suerte, reciba un cordial saludo.

Basic
Vicente & Matanza

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Ese recurso no le valdrá para nada. Lo importante es el día del juicio, donde quien le ha acusado deberá presentar las pruebas del supuesto hurto. Si el día y la hora en la que supuestamente cometió el acto puede demostrar que en realidad estaba en otro sitio (testigos, reserva de billetes de avión, etc.) lleve esas pruebas el día del juicio.

Un saludo.