¿Debo pagar algo por la vivienda?

Separación con hija de 22 meses. Vivimos de alquiler pero ella no quiere quedarse en el piso. ¿Debo pagar algo de su nueva vivienda en la que vivirá con mi hija?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta, le precisamos lo siguiente: 1) Los alimentos serán los que hayan acordado o, en su caso, hayan sido fijados en la sentencia; 2) En dicha fijación se tienen en cuenta las circunstancias que concurren en el caso planteado, por lo que, salvo acuerdo en otro sentido, no debería pagar nada por la vivienda y la renta la debería pagar la usuaria; 3) Si desea ponerse en contacto con nosotros puede contactar por teléfono o email.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Desde nuestro despacho le recomendamos que se ponga en contacto con un abogado para que le asesore según las circunstancias concretas. Estamos a su disposición.

Saludos cordiales.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Todo dependerá de la situación económica que tengan y de si su ex pareja dependía económicamente de usted. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días.

Con estas explicaciones poca cosa se puede decir. Lo mejor que puede hacer es consultar con un abogado y explicarle toda la situación.

Saludos.