¿que debo pasar a mi hija si cobro 426 euros de ayuda?

Hola antes cobraba 1200 euros y la sentencia dice que debo pasar 225 euros. Llevo 1 año y medio parado cobrando la ayuda familiar de 426 euros y sigo pasando esta cantidad.
se podría revisar la sentencia para pagar menos

Basic
Abogado Cruz Antonio Gómez Coronel
Contestado

Al haber cambiado las circunstancias existentes en el momento de la separación, se puede iniciar un procedimiento judicial de modificación de medidas. La cuantía por alimentos no está establecida por ninguna ley, dependiendo del criterio del juez. Hay sentencias que imponen una pensión de 70 u 80 euros cobrando esa ayuda de 426 euros, pero también hay sentencias que establecen un mínimo vital, que puede incluso llegar a 200 euros mensuales, independientemente de lo que gane el progenitor.

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Debe solicitar una modificación de medidas, con la que se conseguiría una reducción de la pensión.

Puede contactar con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y le asesoraremos al respecto.

Un saludo.
www.rfabogados.es

Basic
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y ASOCIADOS

Abogado de Don Benito especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Muy Sr. Mío: Se podría instar una modificación de medidas en virtud de su situación económica. Si lo desea, puede contactar directamente a través del correo electronico maluisacifo@gmail.com. Un saludo

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Debe solicitar una modificación de medidas

Estamos a su disposición.

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

SI. Si hay un cambio sustancial de circunstancias. La rebaja debería ser proporcvional.