¿Debo presentarme ante una cédula de citación del juzgado de paz de un pueblo de Catalunya en el que se indica un exhorto civil y es una notificacion sin certificar?

Me he dado cuenta que hoy en el buzón había un folio a maquina con el sello del juzgado de paz en el que se me cita para recoger una documentación de mi interés, indica qué es una cédula de citación de exhorto civil.
¿Debo legalmente acudir? Entiendo que al no ser certificada puedo alegar que no me ha llegado.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
Yo le recomiendo acudir porque no hacerlo tampoco le va a suponer ningún beneficio. Lo mejor es que recoja la notificación y en función de lo que sea comience a preparar la defensa con tiempo y calma. En este sentido le ofrecemos una primera visita sin coste ni compromiso alguno.
Ignacio Tomás
Abogado