Multado en aparcamiento minusválido, aun llevando la tarjeta.

Me multaron estando la tarjeta puesta, argumentando que el número de tarjeta y el período de vigencia no son visibles. Es cierto, que están un poco deteriorados por el sol. ¿Puedo recurrir esta multa?

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Por su puesto que puede recurrirla, pero para garantizar el éxito del recurso tendrá que argumentar y probar que si bien hay cierto deterioro como usted dice en la tarjeta, este deterioro no impide en forma absoluta que se puedan visualizar los datos contenidos en la tarjeta.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Su recurso debe fundarlo en que su tarjeta estaba vigente, obtenga algún certificado que lo acredite y haga su recurso.

Saludos.