¿Debo presentarme en el concurso?

Me deben varias nóminas del 2014 y varias de 2015. El concursal ha entrado el día 7-7-2015. Como trabajador ¿tengo que acreditarme personalmente ante el concursal como acreedor? o ¿tiene obligación la empresa de realizarlo? ¿Es el propio concursal el que tiene ese deber?
Gracias de antemano por su respuesta.
Un saludo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Debe comunicar su derecho de crédito frente a la empresa. Es conveniente personase con procurador y abogado para conocer el estado del concurso e incluso hablar con el administrador concursal.