Se publicó mi concurso de acreedores ¿qué les digo a los acreedores?

En septiembre del año pasado, se púbico en el BOE mi concurso de acreedores, fue concluido por insuficiencia de masa. Pregunto ¿qué les digo a los acreedores, que me quieren llevar a judicial? Gracias un saludo.
Creo que son suficientes, tengo toda la documentacion.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días.

Si usted tiene una resolución del juzgado en el que se resuelve el concurso y en consecuencia de liquida la empresa, por mucho que insten acción judicial, no tienen empresa a quien reclamar si ya está liquidada. Aún así, se debe estudiar la empresa (si es SL o SA) si la publicación fue correcta, si su actuación también, para evitar cualquier responsabilidades. Si lo desea puede contactar conmigo para un mayor asesoramiento. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta y en un supuesto como el que comenta, escasas posibilidades de éxito tiene cualquier acción que puedan emprender los que fueron acreedores de su empresa. si está fue liquidada en la forma que indica y ningún vicio significativo fue cometido en la tramitación del concurso.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si el concurso de acreedores se ha tramitado correctamente, los acreedores tienen pocas posibilidades de que les prospere cualquier acción judicial, puesto que ya han tenido la oportunidad de defender sus derechos en el seno del procedimiento concursal.