¿Debo reclamar contra la empresa de servicios dentales por mala praxis?

Hola, buenas noches. Tengo un problema con una empresa dental. Me sacaron una muela y en el historial no consta el motivo. Me hicieron una endodóncia que está mal, me pusieron encima una corona que me ha provocado una gingivitis localizada, tengo otra corona que también me provoca la misma gingivitis y algunas caries no diagnosticadas o mal tratadas. Hemos reclamado la endodoncia y las coronas, puesto que mi pareja es dentista extranjera no homologada. Su respuesta ha sido que me rehacen al endodoncia diciéndome que yo asumiría los riesgos que esto conlleva, puesto que no es un tratamiento recomendado pero que no se hacen cargo de la corona que fue posteriormente colocada en el mismo diente. Solicité mi historia clínica completa y fue ahí donde mi pareja descubrió que no hay ningún motivo radiográfico o escrito donde conste por qué se me extrajo el diente. ¿Qué me recomienda?

Basic
LETRADAMUS Abogacía y Gestión Inmobiliaria
Contestado

Podemos ocuparnos de su reclamación, a fin de conseguir, si concurre la negligencia a la que apunta:

1.- La devolución de lo pagado indebidamente.
2.- Una indemnización por las secuelas y/o daños morales que haya experimentado desde la intervención.
3.- Una indemnización adicional por el coste en que se tasen los servicios sanitarios que precise para reparar el daño bucal que le hayan causado.