Declaración de hacienda

¿Hay una reinversión del 2008 al 2010 cuando la declaración de renta a prescrito o no es así?

Gracias

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

Hacienda puede revisar la renta del 2010 ya que no prescribe hasta 30 junio de 2015. Los ejercicios prescriben a los 4 años de ser exigibles. El 30 de junio del año siguiente.

Basic
Gabinet Permar, S.L

Abogado de Olot especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

No acabo de entender su pregunta. En todo caso, cuando algo ha prescrito no es susceptibe de revisión.

Basic
ABOGADO Civil y Penal ALICANTE RUBIO&RUSCALLEDA ABOGADOS
Contestado

Entiendo que hasta 2015 no prescribe, junio de 2015.