Declaración de inmuebles de personas no residentes en españa.

Hicimos por error una declaración de inmuebles de personas no residentes fiscales en España, y resulta que si es residente fiscal en España no tendría que haber hecho esa declaración (modelo 210 de la agencia tributaria). Por lo tanto le han cobrado 900 euros por 3 años de declaración y deberían devolvérselos, pero le piden que demuestre desde el Reino Unido que es cierto.

Basic
Attard Abogados

Abogado de Mijas especializado en Derecho Civil

Contestado

En principio, podría solicitar la devolución de ingresos indebidos pero habría que estudiar la documentación para decirle exactamente los pasos a seguir.

Atentamente,
Attard Abogados.