Declaración de herederos

Hola, mi madre no hizo testamento porque no tiene bienes y nos obligan a realizar declaración de herederos, que pasa si uno de los hijos no quiere aportar sus datos? ¿En qué nos perjudica a los demás?

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

He recibido un correo de una web de abogados con una consulta suya.

Lo más correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Para ello, puede ponerse en contacto conmigo,

Un saludo,

Miren Almazán Rodrigo
Abogada