Declaración de renta

Mi padre murió en julio de 2010.
Había trabajado en Alemania y cobraba su jubilación de dicho país.
Nunca había hecho declaración, pero por lo que se ve la hizo el año 2008.
Hace unos meses nos han pedido las cuentas y movimientos de la caja, y al final han mandado una notificación demandando 1340 euros correspondientes a la declaración de 2010.¿es correcto ? ¿Tenemos que pagarlo?

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, debemos estudiar el asunto y hacer números, si ustedes lo desean podemos atenderles, es un procedimiento no muy costoso. Un saludo.