Declaración renta ayuda sepe

Si durante el año 2013 he cobrado 2.556 euros de ayuda del SEPE, ¿debo hacer la declaración de renta?
¿Me saldría a devolver o a ingresar en el caso de que la hiciese?

Gracias

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Únicamente con estos datos no podemos responder a su pregunta, ya que precisaríamos saber si ha percibido más ingresos, y de donde. Asimismo, la clave de la devolución es la retención que le hayan practicado sobre sus ingresos, dato que tampoco nos aporta.

Basic
ATA abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

No estás obligado a realizar la declaración de la renta porque no llegas al mínimo.
El que te salga a devolver o a ingresar depende del dinero que te han retenido, prueba a hacerla y si te sale a ingresar no la presentes.

Atentamente,

ATA abogados.