Indemnización por despido objetivo

En Mayo de 2013 sufrí un despido objetivo con una indemnización de 33 días. No me queda claro si la indemnización queda exenta de IRPF, si cotizan los 13 días que sobrepasan los 20 o como queda.

Gracias

Basic
ABOGADO PARACUELLOS DE JARAMA SOMOLINOS & GAV

Abogado de Paracuellos de Jarama

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente :

Si la declaración de despido improcedente se reconoció por acta de conciliación o Sentencia , extarán exentas las indemnizaciones por despido legalmente previstas, no debiendo en tal caso cotizar por ello.