Recurso de sentencia

Hola,

Cogieron una foto mía y de mi mujer y la modificaron poniendo "estafadores de móviles" y la publicaron en internet.
Ha salido la sentencia y han condenado al demandado a pagar una multa de 120€ pero me han dicho que eso se lo queda el estado.

Quiero hacer un escrito como que no estoy de acuerdo con la sentencia y quiero pedir daños para mi y mi mujer.

¿Alguien me puede ayudar a cómo debo redactar el escrito ya que no tengo ni idea?

Gracias

Basic
Ivan Manuel Sola López

Abogado de Jaén especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr:

Lo primero que habría que analizar es el tipo de procedimiento que se inició por vía penal, pero si advertirle que ahora no puede pedir usted algo que en su momento no fuera solicitado... Me refiero evidentemente a una indemnización. En este sentido, debe tener en cuenta que solo pueden condenar al demandado en base a la petición que se realizara al mismo. Por otro lado, habría que ver que procedimiento se siguió, ya que una vez que haya Sentencia firme, no puede volver a ser juzgado por idénticos hechos.
No obstante, si necesita mayor asesoramiento al respecto, le atenderemos en mi despacho profesional sito en C/Castilla, 4, 1ºG

Un saludo.

Basic
Gabinete Juridico Josefa Martín Villa

Abogado de Linares especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos día, si como indica ya ha obtenido sentencia por la que se condena a la parte denunciada, para ofrecerle la respuesta que necesita, estimo necesario se ponga en contacto con un profesional del derecho de forma privada y le adjunte la documentación de la que disponga al respecto y la sentencia, ya que el escrito que solicita debe hacerse vía recurso para el que necesitará a este profesional, que estudiará la viabilidad de su petición por éste u otros cauces legales. A su disposición si asi lo considera conveniente. Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

ANA TERESA MORA MUÑOZ

Abogado de Úbeda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Tiene que ir al Colegio de Abogados de su localidad y pedir abogado de oficio. El recurso de apelación contra sentencia penal tiene que ir firmado de letrado y la justicia gratuita lo cubre.

Ana Teresa Mora Muñoz
Abogada
C/ Corredera de San Fernando, 11, Bajo 2
Ubeda (Jaén)

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Le atenderemos encantados en nuestro despacho de Jaén. Póngase en contacto con nosotros.