¿Qué es un decreto judicial?

Hola,

Me gustaría saber para qué es un decreto judicial y para qué sirve.

Gracias

Basic
CLARA BURGUI GUALDA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: Un decreto judicial es una resolución que dicta el Secretario Judicial de un determinado Juzgado, tanto en procedimientos penales o civiles, por lo que deberá atenderse al contenido del mismo, ya que de forma genérica su pregunta no puede responderse. Para cualquier duda o aclaración, tiene mis datos a su disposición. Un saludo