Revisión de sentencia: custodia compartida y régimen de visitas

La situación laboral de mi ex ha cambiado, su horario será de 8.30 a 14.30 y de 17.30 a 21.30. Ella tiene la custodia de mis hijas pero casi no podrá estar con ellas, ¿puedo pedir la revisión de sentencia?

Gracias

Basic
CLARA BURGUI GUALDA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: En su caso, claro que podrá solicitar una modificación de las medidas establecidas en Sentencia, ya que las condiciones de su ex han variado respecto al momento en el que se dictó dicha Sentencia. Podría pedir entonces usted la custodia de las niñas o un régimen de visitas más amplio. Tiene a su disposición mis datos para cualquier consulta o aclaración, así como para mantener una entrevista en mi despacho sin ningún tipo de compromiso, para tratar el asunto más a fondo. Un saludo.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Lo que debe hacer es presentar lo antes posible una modificación de medidas en el Juzgado donde se tramitó vuestra separación.

El horario que nos plantea que va a tener la madre, es un buen motivo para que prospere su acción.

Nuestro despacho puede tramitarle este procedimiento, con el ahorro económico y la mejora para sus hijas que ello supondría.

Un saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Siempre que se produzcan circunstancias que modifiquen sustancialmente la situación que propició la elaboración del Convenio Regulador con unas determinadas condiciones, se puede plantear. En el caso que Vd. plantea debe ofrecer además una mejor alternativa, pues no es fácil que a la madre le quiten la guarda y custodia de sus hijos.