¿Qué delito corresponde?

Compré un predio la dueña anterior por los dos lados como vecino son sus hermanos estos ponen dificultades para tomar posesión : en un vídeo hecho por mi hijo al parecer no se dieron cuenta: uno de sus hermanos le dice a su hermana solo por molestarle me haría juicio sobre juicio ( comprador) no le importaría que no fuera culpable

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que saber más sobre lo que dice para poder valorar las distintas opciones que tiene en relación con la finca que compró si los otros vecinos le están impidiendo entrar en la finca o disfrutar pacíficamente de la misma. No obstante, la cuestión que comenta es una cuestión civil y no penal, por lo que no se trata, en un principio, de ningún delito, salvo que algo que no haya dicho tenga relevancia penal. Si desea ampliarnos la información, puede contactar con nosotros para que estudiemos su caso y le digamos antes cuánto cuesta ese estudio.

Basic
Abogado familia divorcio Murcia - Certérum Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho de Familia

  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, por lo que usted comenta no podemos asegurar que tipos penales contienen, pero intentando hacer una valoración de su asunto parece que pudiera llegar a darse un delito de usurpación y/o denuncia falsa. Reciba un cordial saludo, Certérum Abogados.

Basic
Logo-anonimous-w100

CASADO ABOGADOS

Abogado de Águilas especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Le ruego que me explique con más claridad el asunto, pues, la pregunta tal y como está formulada no se entiende bien.

Un saludo.